Raquel Gómez

    Raquel Gómez

    Área de Marketing y Diseño

    “Sé el cambio que querrías ver en el mundo” -Mahatma Gandhi-.

    Sobre Raquel

    Mi familia siempre me ha dicho que, desde muy pequeña, ya veían en mí una vena creativa; me inventaba disfraces, juegos… siempre tenía algo con lo que entretenerme. Desde muy pronto, supe que quería dedicarme a algo que explotara esa parte, por eso me decidí por el diseño gráfico y la publicidad.

    Para mi, no hay mejor forma de trabajar que disfrutar de lo que haces y que las horas no se te hagan eternas, que veas el reloj y digas “¿ya?”, y esto me ha pasado siempre con el diseño y el marketing. Aportar ese pequeño grano de arena a este proyecto, me parece la mejor forma de desarrollar mi actividad profesional.

    Lo que más me gusta en el mundo es la naturaleza y los animales (soy una loca de los perros). Dar paseos por el monte, hacer senderismo… son las actividades más recurrentes en mi tiempo libre, siempre acompañada de Tara (una labradora de tres años y medio). Como contrapunto a estas actividades, también disfruto de una serie/película o un buen libro.

    En Activiza, participo en el área de márketing y diseño, creando contenido visual y ayudando a dar a conocer el proyecto.

    Mi película favorita
    La saga de “El señor de los anillos”

    Un libro especial para mí
    Hacia rutas salvajes
    -Jon Krakauer-

    Un sueño por cumplir
    Vivir un par de años en EE.UU

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.