Las palancas del
cambio de cultura

A través de una metodología propia que activa las 5 palancas del cambio de cultura necesarias para hacer de la ACP algo real en las organizaciones

Nuestro equipo cuenta con profesionales con una larga trayectoria en el sector de los cuidados, especialistas en Atención Centrada en la Persona y con amplia experiencia en la formación y acompañamiento a equipos para el cambio de cultura.

Acompañamos a las personas que lideran el cambio en el desarrollo y mejora de las habilidades y competencias necesarias para hacerlo realidad.
Creamos una hoja de ruta personalizada, adaptada a la situación y necesidades de cada organización y equipo a través de soluciones innovadoras y ágiles.
Nos apoyamos en la tecnología para formar a los profesionales y hacer realidad el cambio de modelo en las organizaciones.
Utilizamos un modelo de evaluación basado en la evidencia, a través de indicadores y herramientas validadas que nos permite conocer el grado de avance e impacto de la ACP y fomentar una cultura de mejora continua en la organización.
Creamos una visión en común de la ACP entre el equipo, clave para generar un ecosistema y cultura ACP en la organización sostenible en el tiempo.

Modelo
ACP-Gerontología

En Activiza trabajamos con el Modelo ACP-Gerontología de Teresa Martínez Rodríguez, gerontóloga y referente internacional en Atención Centrada en la Persona.

Este modelo ha sido validado por expertos/as en gerontología y Atención Centrada en la Persona así como por profesionales de centros de atención a personas mayores.

En Activiza somos pioneros en formar y acompañar a las organizaciones en este modelo y trabajamos en estrecha colaboración con Teresa Martínez, autora del modelo, en el desarrollo de todas nuestras formaciones.

© 2022 Activiza
Todos los derechos reservados.
Abrir chat
👋¡Hola!¿Cómo podemos ayudarte?