Quiénes somos

“Creando un nuevo modelo de Atención Centrado en las Personas”

ACTIVIZA es un emprendimiento social que surge en 2013 para dar respuesta a las necesidades de capacitación de organizaciones que quieran liderar un nuevo enfoque en la atención, acompañamiento y empoderamiento de las personas mayores.

Somos mucho más que formación:

“Un modelo integral”

Nuevo concepto de residencias multiservicios para personas mayores “housing”.
Capacitación profesional y acompañamiento a organizaciones en el camino de la ACP.
APP para la recopilación de historias de vida, preferencias y deseos de las personas mayores en un proyecto de vida online.
Comenzamos el camino de la Atención Centrada en las Personas como respuesta metodológica para iniciar un cambio en el modelo de atención de nuestros propios centros (SARAIVA) en la provincia de Pontevedra. Desde entonces acompañamos a múltiples equipos y organizaciones que están firmemente comprometidas en apoyar el bienestar y los proyectos de vida con sentido de las personas a las que cuidan.

Misión

Nuestra MISIÓN consiste en crear un nuevo marco de trabajo para formar, acompañar y validar a centros y profesionales del sector de las personas mayores en un modelo de atención basado en la calidad de vida.

Visión

Nuestra VISIÓN es ser un agente clave en el cambio de modelo en el sector de atención y acompañamiento a las personas mayores ante el fenómeno global de la revolución de la longevidad.

Nuestros valores

Innovación
Creemos que, para construir el futuro, es esencial preguntarnos de forma continua cómo podemos mejorar para aportar valor; tomando acción y convirtiendo pequeñas ideas en grandes proyectos. 
Aprendizaje
Vemos el cambio como una oportunidad para superarnos cada día y lanzarnos a explorar nuevas y estimulantes experiencias. Es parte de nuestro ADN: somos inconformistas y buscamos la excelencia.
Trabajo en equipo
Creemos en personas que tienen la capacidad de liderarse a sí mismas, pero si algo nos define es que compartimos metas comunes y trabajamos de forma alineada y comprometida por alcanzarlas. Apostamos por el equipo como eje central de nuestra actividad: sin personas no hay proyectos.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.