Carmen López

    Carmen López

    Docente, Coach e Instructora de Mindfulness.

    “No es la felicidad lo que nos hace ser agradecidos, es agradecer lo que nos hacer ser felices” -David Steindl-Rast-.

    Sobre Carmen

    “Lo realmente difícil, y realmente asombroso, es dejar de intentar ser perfecto y empezar la tarea de convertirte en ti mismo” (Anna Quindlen).

    Esta frase me hizo darme cuenta de la importancia de aprender dónde hemos de buscar nuestro propio valor; dejar de buscarlo afuera y valorar lo que somos desde dentro, agradeciendo los dones con los que venimos a la vida.

    Mi brújula está orientada a enseñar a otros a ver y valorar lo positivo que tienen, desde un lugar que les permita crecer en conexión con la vida, para ayudarles en sus necesidades desde la presencia y la escucha compasiva.

    Todo ello, me conecta con mi PROPÓSITO, lo que da sentido a mi vida, y es ser partícipe del cambio de paradigma social actual respecto a la vejez. Honrar y ser conscientes de todo lo que aportan las personas mayores con su experiencia y sabiduría, porque una sociedad que no les tiene en cuenta, no es una sociedad que pueda avanzar.

    En Activiza, mi misión es ayudar a las personas y cuidar al que cuida a través de la docencia y el Mindfulness en los procesos de acompañamiento.

    Mi película favorita
    Billie Eliot

    Un libro especial para mí
    Las voces del desierto
    -Marlo Morgan-

    Un sueño por cumplir
    Dirigir retiros de silencio contemplando y escuchando el mar

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.